© 2014 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Marinaleda (Sevilla)
.
Prohibida la utilización de material de esta web para usos comerciales, y/o ilícitos, y sin autorización escrita por parte de la Hermandad
Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Marinaleda (Sevilla)
Todas las personas que componen y tienen relación con esta Hermandad, las tenemos en bastante consideración e importancia por parte de esta junta directiva, ya sean nazarenos, hermanos, miembros de la directiva, fieles, devotos y seguidores, etc.

Pero hay un colectivo especial y concreto como son los costaleros, a los cuales siempre estaremos doblemente agradecidos: la labor que desempeñan con su esfuerzo, dedicación y sacrificio, hace que podamos disfrutar de nuestros queridos Titulares paseando con esmero por las calles del pueblo cada Viernes Santo.

Todo aquel que desee formar parte de nuestras cuadrillas de costaleros, nada más tiene que ponerse en contacto con nosotros directamente, o a través de otro compañero, o asistir algún día de ensayo para comunicárnoslo.

A continuación, mostramos una galería con las fotografías que disponemos de las cuadrillas de costaleros, ordenadas de más recientes a más antiguas. Si posees fotos de cuadrillas de otros años, puedes cederlas para ponerlas aquí.

                                                (pulsa sobre la fotografía para abrir galería)


Quedan para Semana Santa:
www.000webhost.com