© 2014 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Marinaleda (Sevilla)
.
Prohibida la utilización de material de esta web para usos comerciales, y/o ilícitos, y sin autorización escrita por parte de la Hermandad
Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Marinaleda (Sevilla)
Nuestra Hermandad posee dos escudos, uno para cada Titular de la Hermandad.

El escudo de Nuestro Padre Jesús Nazareno está formado por corona de espinas sobre fondo morado y las iniciales de "Jesús Hombre Salvador".

El escudo de María Santísima de los Dolores, se compone de corona plateada sobre fondo negro y en su interior el corazón en llamas con las siete espadas de los Dolores, sobre el cual se encuentra las iniciales de "Ave María".
Es tradicional en nuestra Hermandad la existencia de ambos escudos, al contrario que ocurre en muchas Hermandades donde sólo poseen un único escudo.

Debido a esto los nazarenos visten de diferente color, portando hábito de "Jesús" o de la "Virgen", y llevando su correspondiente escudo.

Los Nazarenos que acompañan a Nuestro Padre Jesús Nazareno visten con túnica y antifaz morado, capa de color blanco, y botonadura y cordón amarillos.

Los Nazarenos que acompañan a María Santísima de los Dolores visten con túnica y antifaz negro, capa de color crema, y botonadura y cordón blancos.


Quedan para Semana Santa:
www.000webhost.com